¿Cómo hacer un pedido?

Gracias por tu confianza en Rosita.Mx, juguetes de mayoreo con envío a todos
los estados de la república mexicana.

En esta guía encontrarás todos los pasos para hacer tu pedido a través de internet
y recibir en modalidad ocurre en tu estado:

1. Confirma los modelos, cantidades y disponibilidad de los juguetes en este mismo correo para garantizar su embarque se haga en el menor tiempo posible.

2. En la siguiente liga encontrará nuestros datos de banco para realizar un depósito , transferencia o pago en sucursal de conveniencia como OXXO. Todas las cuenta, sin excepción, encuentran a nombre de nuestro titular:

Rosa Elia Hernández Robles

3. Envíamos el comprobante de tu pago total o adelanto a este mismo correo electrónico, recibirás la confirmación en forma inmediata de tu peiddo.
  • Banco: Banamex
  • Cuenta: 4578772
  • Sucursal: 7006
  • Clabe Interbancaria: 002180700645787728
4. Tu comprobante de pago da inicio a la preparación de tus juguetes, embalaje y envío a paquetería, este proceso dura, en el mayor de los casos para material disponible en bodega, 2 a 3 días como máximo.

5. Ya listo todo el material se te hará envío de tus juguetes por Paqueteexpress o Fedex, según la disponibilidad,en modalidad Ocurre. si tu pago fue por el total de tu compra recibirás inmediatamente tu número de guía, caso contrario se hará notificaicón de que tu envío se ha realizado para liquidación de tus productos, una vez liquidado se comparte el número de guía. No olvides llevar una identificación oficial a lo hora de recoger tus juguetes.

6. Cuando ya tengas tus juguetes no olvides tomarte una foto y enviárnola por inbox, la imagen que más likes obtenga recibirá en Navidad un lindo obsequio, en noviembre saldrá la convocatoria.


www.Rosita.Mx

Teléfonos:
01(55) 6847 1281
01(55) 66390063

Correo electronico:
hola@rosita.mx
Facebook.com/juguetespormayoreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario